Publicidad
Publicidad
Publicidad

El consejero de Fomento y Vivienda anuncia para verano el inicio de los trabajos en la A-2003, que completarán su desdoble finalizado a medias en 2015. 

La federación que las aglutina solicita al Ayuntamiento que sean incluidas en el Centro de Coordinación Operativa que se activa en Semana Santa para "regularizar" las agrupaciones que salen a la calle.

La formación cambiará durante el Festival de Jerez la sala La Compañía por el palacio Garvey, que presenta un lamentable estado de abandono. Además, el director asegura que el gobierno local sigue sin dar respuesta a los problemas laborales de la centenaria formación.

Los vecinos del señero barrio recogen firmas para que el museo dedicado a La Faraona se instale en Villapanés, en lugar de la Nave del Aceite, en la plaza Belén.

Desde el Ayuntamiento aplauden la propuesta de dar una nueva vida a un edificio que lleva 26 años abandonado, y destacan que vaya a traer empleo, "que tanta falta hace para la ciudad".

La multinacional francesa abre las puertas el próximo 6 de marzo en la plaza Topete de la capital gaditana, dentro de su estrategia de abandonar la periferia y posicionarse en el corazón de las ciudades.

El ingeniero de caminos Antonio Macías, trabajador municipal del Ayuntamiento de Jerez, presenta un documento que plantea mejoras respecto al que se ha puesto en marcha recientemente.

El Ayuntamiento impulsa la puesta en valor de este espacio natural como recurso medio ambiental, turístico y social.

El Ayuntamiento inicia el procedimiento para la modificación de la ordenanza que regula la fiesta, entre los que se encuentran los relacionados con la explotación de las casetas o la música.

La Mesa de Movilidad da a conocer el balance de 2017 del servicio municipal que ha experimentado un aumento del 4,18% en el número de viajeros, un total de 5.305.714, 212 mil más que el año anterior. 

La Coordinadora del Agua muestra su satisfacción por el hecho de que la ELA retome el proceso de municipalización de este servicio.

Los vecinos de Entreparques denuncian los problemas ocasionados por una pollería, que asegura que ha pasado "todos los controles" pertinentes.

El Ayuntamiento acometerá las obras de las bandas de rodadura en este enclave y en las calles Corredera y Santa María.

La delegación de Infraestructura comienza en estos días el montaje por fases de la Carrera Oficial, con la intención de molestar lo menos posible a ciudadanos, comerciantes y hosteleros del centro.

El suceso, provocado por "el deficiente mantenimiento", no provoca daños personales.

En febrero de 2015 finalizaba un convenio firmado entre el Ayuntamiento del PP y un colectivo de desempleados para que pudiera explotarla como parking a base de donaciones de los conductores. Ahora se negocian hasta bonos de 100 euros mensuales por aparcar.

Los trabajadores de mantenimiento del Hospital de Jerez se vuelven a concentrar para protestar por la "privatización encubierta" del servicio.

Finalizan los trabajos de la última fase de restauración de su cauce original, que comenzaron en 2010. La Junta inicia además la recopilación de documentación para declarar Bien de Interés Cultural el Puente de Cartuja.

Ecologistas en Acción, de cara a la inversión que la ITI traerá para el río, propone al Ayuntamiento la ampliación del sendero peatonal, la creación de embarcaderos, la rehabilitación de la estación de El Portal o la construcción de aparcamientos.

La concejala Eva Tubío solicita una cita con el obispo Zornoza para proponerle participar en el programa municipal de Alquiler Justo.