Empresas y Trabajo

City10 se convierte en una pequeña ludoteca por Navidad

Los Reyes Magos visitan las instalaciones del grupo inmobiliario, donde los niños le entregaron sus cartas a sus Majestades y disfrutaron de juegos y pintacaras

Los Reyes Magos visitaron este pasado jueves 19 de diciembre las instalaciones de City10 Grupo Inmobiliario, situadas en calle Sevilla, 47. Decenas de pequeños visitaron la oficina para hacerle entrega de sus cartas a la comitiva de sus Majestades de Oriente.

Los niños y niñas que acudieron a la cita, además disfrutaron de juegos, pintacaras y recibieron como regalo una foto digital de recuerdo.

Desde las 17:00 a las 19:30 horas la oficina cambió de registro para convertirse en una pequeña ludoteca, en un lugar de juegos infantiles lleno de ilusiones y risas. Por un momento, los mayores se trasladaron también a esa época en la que la espera de los Reyes Magos suponía la máxima ilusión. 

El gerente de City10 Grupo Inmobiliario, José Luis Romero, afirma que “se trata de una actividad pensada para crear momentos distendidos con amigos y clientes y sus familiares”. De hecho, ha asegurado que “próximamente se llevarán a cabo más iniciativas lúdicas y culturales, para que la familia City10 siga creciendo”.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *