Sociedad

Choque frontal en la carretera de Tarifa con cuatro adultos y dos niños afectados

Tras ser excarcelado por los bomberos, el conductor de uno de los turismos ha tenido que ser trasladado en helicóptero

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz en el parque de Tarifa, con el apoyo de Algeciras, han intervenido para excarcelar a alguno de los ocupantes de dos vehículos que han chocado frontalmente en el kilómetro 80 de la N-340. En total viajaban seis personas, entre ellos dos menores de uno y siete años.

Según ha indicado el Consorcio de Bomberos en una nota, el siniestro se ha producido en la mañana de este jueves, cuando dos turismos, uno con cuatro ocupantes, una pareja y los dos menores, y otro con dos ocupantes, ha colisionado frontalmente.

Por su parte, los efectivos de bomberos han tenido que excarcelar a los dos conductores de los coches, que se encontraban atrapados en su interior, mientras que el resto de los ocupantes estaban en el exterior atendidos por sanitarios.

Así, han utilizado material de excarcelación y han cortado las puertas, para desplazar frontal y asientos y extraer a los heridos. El conductor uno de ellos ha sido trasladado en helicóptero a un hospital.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *