Pantallazos

Chicote vuelve a la provincia de Cádiz

'Pesadilla en la cocina' emite el 31 de octubre un programa en el que visita Pepe's Cantina, un local mexicano de Rota

El cocinero Alberto Chicote estrenó la nueva temporada de Pesadilla en la cocina en el Mosto Tejero de Jerez, en un programa que dio mucho que hablar por la incompetencia de su propietario, Juanete Tejero, que dejó en muchos telespectadores andaluces la idea que representaba una caricatura que no recogía el sentir de la comunidad andaluza.

El programa tuvo de todo: clientes descontentos, broncas de Chicote —son la marca de la casa—, una cocina sucia y con alimentos en mal estado, dos camareros a punto de agredirse e imágenes surrealistas, como la de Juanete “huyendo” en su tractor ante la presión a la que lo estaba sometiendo el presentador del programa.

El espacio televisivo de La Sexta emite el próximo jueves, 31 de octubre, un nuevo en el que visita la provincia de Cádiz, concretamente hasta Rota, donde intentará salvar Pepe’s Cantina, un local mexicano con muchas carencias. José es el propietario del negocio, que se mantiene a duras penas por la poca calidad de sus comidas. María, la camarera, aguanta como puede los caprichos de su jefe.

Pesadilla en la cocina, además, emitirá una escena en la que José y su hijo, José Carlos, están a punto de llegar a las manos, algo parecido a lo que ya sucedió en el capítulo del Mosto Tejero. Chicote, tras su paso por Pepe’s Cantina, intenta que el local fusione la cocina gaditana con la mexicana, en el que apunta a ser otro programa en el que los tópicos andaluces salgan a relucir.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Un comentario

  1. Este señor chicote no tiene que ir a a Cadiz para ponerlo de guarro a todos los gaditanos yo lo visto comer y da saco verlo comer. Y las comidas de su restaurante de chueca no es como lo maintain me abstengo a decir algo fui una vez con 20 amigo y nofumos mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *