Pantallazos

Chicote tratará este jueves de salvar el Mosto Tejero en el regreso de ‘Pesadilla en la cocina’

La nueva temporada del programa de Alberto Chicote comenzará en una conocida venta jerezana que se encuentra a punto de echar el cierre

Este jueves vuelve a La Sexta el famoso programa de Alberto Chicote, Pesadilla en la cocina. Será la séptima temporada de un formato televisivo en el que el conocido cocinero acude en auxilio de aquellos propietarios de bares y restaurantes en horas bajas que han solicitado sus consejos tanto de gestión como culinarios. En apenas una semana estudia la situación, ataca el problema y pone soluciones para que estos locales vuelvan a funcionar.

La primera parada de Chicote esta temporada será en el Mosto Tejero, situado en Jerez de la Frontera, en la carretera de Trebujena. Este local es una de las ventas de campo que ofrece vinos y gastronomía de la tierra y forma parte de la ruta del mosto. Tras más de 40 años siendo una de las ventas con mejor fama de la zona, hoy se encuentra muy cerca de echar el cierre.

El propietario se pasa el día alternando con sus amigos, dueño y empleados, tienen miedo a la cocinera y se suceden los gritos entre unos y otros. La calidad de la comida deja tanto que desear que hay clientes que se van del restaurante sin siquiera probar los platos. Solo hay que echar un vistazo a las opiniones de los comensales en TripAdvisor. Chicote tendrá que intervenir en una pelea entre dos camareros y el intento de abandono de un empleado, además de correr detrás del tractor en el que el dueño del Mosto Tejero decide escapar en medio de un servicio por culpa de los problemas con el local.

El programa de Chicote vuelve a la pequeña pantalla después de una gran sexta temporada con una media del 10,5% de share y más un millón y medio de espectadores, superando a otras cadenas como Cuatro y La 1. Pesadilla en la cocina es una de las grandes apuestas de Atresmedia y se enfrentará a las galas de GH VIP y a la tercera temporada de Estoy vivo.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *