cantabrico.jpg
cantabrico.jpg

El chef madrileño graba uno de los capítulos de su programa en este restaurante gaditano, ideando una nueva carta y cambiando su imagen. 

El buffet de El Cantábrico conoció tiempos mejores. El 41% de las críticas del portal TripAdvisor que recibe lo catalogan como "pésimo". Es por ello por lo que el chef Alberto Chicote ha acudido al rescate. Durante esta semana ha estado grabando su programa Pesadilla en la cocina en este restaurante gaditano situado frente al Hotel Playa Victoria. La séptima temporada del espacio televisivo estará en la parrilla de La Sexta este verano. 

De ahora en adelante, el restaurante gaditano dispondrá de una nueva carta y una nueva imagen, De hecho, ya puede verse parte del nuevo diseño corporativo en el rótulo exterior de El Cantábrico. La carta ha sido elaborada por Chicote junto a los alumnos de la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones de Cádiz manteniendo el estilo buffet que le caracteriza. El nuevo estilo pretende reflotar la cocina y situar el local de nuevo entre los más demandados de Cádiz. 

Pesadilla en la Cocina es un programa español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef madrileño Chicote. Este espacio es una adaptación del programa homónimo angloparlante, Kitchen Nightmares, presentado por el británico Gordon Ramsay, con versión para el Reino Unido originalmente y después, para Irlanda y Estados Unidos de América. En cada episodio, el chef acude a un restaurante con serios problemas y ayuda a sus propietarios a reflotar su situación en una semana, mejorando sus puntos débiles y potenciando sus virtudes para que destaque en su zona. 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído