chicote.png
chicote.png

El chef y presentador de 'Pesadilla en la cocina' firma una de las botas de Bodegas Tío Pepe y recorre los rincones más históricos de esta casa jerezana.

El chef español Alberto Chicote ha visitado Bodegas Tío Pepe y ha firmado una de sus botas. "Historia, amor y color. Todo dentro de una bota. Magia de Jerez", ha sido lo que ha escrito con tiza en una de las barricas de roble instaladas en la bodega jerezana González Byass. Durante su visita, Chicote ha recorrido los rincones históricos de esta casa jerezana y ha descubierto cómo se elaboran vinos únicos como el Fino Tío Pepe.

La firma del chef y presentador del programa Pesadilla en La Cocina se une a las botas ya firmadas por grandes figuras de la gastronomía, como Albert Adrià o Dani García, entre otros chefs. Recordamos que Chicote se encuentra en el municipio ya que ha estado rodando uno de los episodios de su programa en el Mosto Tejero. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído