Provincia

Chiclana pone a la venta muñecos hiperrealistas para que ningún niño se quede sin juguetes

La Asociación de Reyes Magos organiza la Exposición Reborn Chiclana que se celebrará del 16 al 18 de noviembre en el Centro de Iniciativas Juveniles Box

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz; la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo; el rey Baltasar, Manuel Morales, y la responsable de la organización de la muestra, Paula Rodríguez, han presentado la segunda edición de la Exposición Reborn Chiclana, que se desarrollará del 16 al 18 de noviembre en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box. Se trata de la muestra y venta de muñecos Reborn de más de 20 artistas.

La entrada será gratuita, pero los beneficios del montaje de los stands irán destinados a la campaña Ningún Niño sin Juguetes, de la Asociación de Reyes Magos. El horario de apertura será de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.

En este sentido, José Alberto Cruz ha destacado que “es la segunda vez que esta iniciativa se pone en marcha en la localidad, además, con el objetivo de recoger fondos para la campaña Ningún niño sin juguetes”. “Ya el pasado año gozó de un gran éxito y de ahí que vuelva a desarrollarse de cara a esta próximo Navidad”, ha indicado el responsable del área, quien ha añadido que “nuevamente se prevé un éxito de asistentes, tanto de pequeños como de mayores, interesados en estos muñecos tan reales, que rozan la perfección”.

Por su parte, Paula Rodríguez ha explicado que habrá hasta 30 mesas con diferentes muñecos, avatares y animales listos para su venta, trabajos todos diversas personas que se dedican a este mundo. “Además, entre todos los asistentes haremos dos sorteos, uno de un muñeco de silicona y de otro donado por una compañera, que es una gran artista con reconocimiento a nivel mundial”, ha explicado, destacando que a las primeras 50 personas que acudan cada día al Centro Box serán obsequiadas con una camiseta del evento. También confía en que esta exposición tenga aún más aceptación que la que ya tuvo el pasado año.

Juani Verdugo ha agradecido nuevamente al Ayuntamiento todo su apoyo y colaboración, así como a Paula Rodríguez y a todas sus compañeras, por colaborar con la campaña un año más. También ha invitado a toda la ciudadanía a acudir a esta muestra, “porque si no fuera porque el pueblo se vuelca en todo lo que organizamos, nada sería posible”. “Además, es el momento de encargar los muñecos a los Reyes Magos para los niños y niñas de cara a la próxima Navidad”.

Cena de Reyes Magos

Además, Juani Verdugo y Manuel Morales han anunciado que la cena anual de la Asociación de Reyes Magos se celebrará el próximo 24 de noviembre, a las nueve de la noche, en las Bodegas Miguel Guerra, como es habitual en los últimos años. El coste de la entrada será de 37 euros y los interesados podrán adquirirlas en diversos establecimientos como Óptica La Vega, Construcciones Carlos Viejo y el Centro de Negocio Chiclana Activa.

Juani Verdugo también ha informado que serán 500 las entradas que se pongan a la venta, “por lo que las personas que quieran acudir no lo dejen para última hora, puesto que las entradas se venden muy rápido. Gracias una vez más a Chiclana porque resulta muy fácil esta cena, puesto que casi se vende sola”.

Manuel Morales, por su parte, ha animado a todos a acudir a este evento, puesto que “pasaremos un rato muy divertido y agradable”.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.