Gastrovoz

Chiclana organiza este viernes toda una oda al chicharrón

La Fiesta del Chicharrón se celebrará este viernes 16 desde la plaza de las Bodegas

Si hay un alimento que suele poner -casi- de acuerdo a todo el mundo, ese es el chicharrón, aunque en plural, porque es prácticamente imposible comerse solo uno. Los chicharrones se disfrutan a puñaos y eso es lo que habrán pensando en el municipio de Chiclana de la Frontera, que este viernes 16 de agosto celebra su Fiesta del Chicharrón.

Desde las ocho de la tarde y hasta la medianoche, se prevé que se distribuyan hasta 120 kilos de chicharrones, en esta Fiesta que se celebrará en la plaza de las Bodegas de Chiclana. El evento, que promete ser una oda al chicharrón, cuenta con la participación de varios bares y restaurantes de la ciudad como Bar Carnicería El Colinero, carnicería Blas y carnicería Sánchez.

También habrá degustaciones de vinos, expuestos por la Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros y Bodegas Manuel Aragón, así como otros productos como los quesos de Los Hardales.

A la Fiesta del Chicharrón también se sumará la cantante Nazaret Natera, que amenizará el evento desde las 21 horas de la noche.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *