Gastrovoz

Cervezas artesanas, gastronomía y música en directo para disfrutar este fin de semana en Puerto Real

El municipio gaditano acoge del 30 de agosto al 1 de septiembre el festival 'Birra & Art', en la que se podrán degustar marcas cerveceras de la provincia de Cádiz

La gran fiesta de la cerveza artesanal llega este fin de semana al municipio gaditano de Puerto Real para ofrecer durante tres días las mejores marcas de cervezas artesanas de la provincia y de comarcas cercanas. Del viernes 30 de agosto al 1 de septiembre, la plaza del Poeta Rafael Alberti acogerá el festival Birra & Art, que ya ha recalado en otros municipios andaluces como Benalmadena, El Puerto de Santa María o el Rincón de la Victoria (Málaga).

En la de Puerto Real se podrán degustar cervezas de las marcas artesanales Piñonera (Puerto Real), Blanca y Verde (Chiclana), Volaera (El Puerto), 15&30 y Destraperlo (Jerez), Savis (Marbella), Ocho Huellas (Los Palacios), The One (Madrid), además de comer en los diferentes puestos que se instalarán para acompañar la ingesta de alcohol.

El Birra & Art también contempla las actuaciones el viernes de los grupos Yohan Diz Band y de Spirits of Rock el domingo, mientras que para el sábado se ha programado una fiesta de fin de verano con fuegos artificiales.

El evento se inaugurará el viernes a las 19.00 horas, mientras que el sábado y domingo comenzará a las 12 del mediodía.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *