Cayetano, el monaguillo con arte más famoso de España

captura_de_pantalla_2018-04-02_a_las_9.38.18.png
captura_de_pantalla_2018-04-02_a_las_9.38.18.png

El País se hace eco del vídeo más visto esta Semana Santa.

Se llama Cayetano, tiene seis años y probablemente se haya convertido en el monaguillo más famoso de España. Su vídeo bailando bulerías en la casa de hermandad del Prendimiento, minutos antes de que la cofradía se echara a la calle el pasado Miércoles Santo, ha dado la vuelta a España e incluso medios nacionales, como El País, se han hecho eco de sus pataítas.

Cayetano, monaguillo de la hermandad desde que tenía seis meses, destapó su arte durante la pasada Cuaresma, cuando tras un ensayo de uno de los pasos, varios costaleros comenzaron a cantar y a bailar. Cayetano, que acompañaba al ensayo a su padre, Antonio Jesús Flores, comenzó entonces a bailar. "Él estaba jugando con otros niños, los escuchó, se acercó y se echó dos o tres pataítas. Le ficharon y le pidieron que el Miércoles Santo bailara, pero yo no le di más importancia”, relata el padre a Verne, de El País.

El vídeo, que se ha hecho viral tras circular por whatsApp, acabó en Facebook, donde ha tenido más de 200.000 reproducciones y se ha compartido más de 5.000 veces. “Durante la salida empezaron a llegarme al móvil muchos mensajes de personas conocidas que me decían haber visto a mi hijo bailar. En una de las veces, mi mujer Rocío me dijo que el niño la estaba liando”, señala Flores a la publicación de El País.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído