Vida

Catas, zona infantil, ‘food trucks’, regalos, música en vivo y mucha cerveza en el Oktoberfest de Chiclana

El evento se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo en el recinto junto al Puente Azul, con 6.000 metros y una gran carpa Paulaner

Chiclana acoge desde hoy a las ocho de la tarde la cuarta edición del Oktoberfest que se instalará hasta el domingo 29 en el recinto situado junto al Puente Azul. Se trata de una edición que contará con el patrocinio exclusivo de Paulaner, con tres tipos de cerveza alemana, entre ellas la Especial Múnich, que se sirve en el Oktoberfest de la ciudad alemana. El evento se va a celebrar en un nuevo recinto de seis mil metros cuadrados, donde se situará una gran carpa Paulaner, una zona lúdica más amplia que la que se ha venido instalando en ediciones anteriores y un escenario mayor con una pantalla trasera gigante.

Durante los diferentes días tendrán lugar numerosos actos como catas, animación infantil, actuaciones musicales, cocina alemana, food trucks, regalos, etcétera… Habrá siete puestos diferentes de food trucks y en cada uno de ellos se va a poder disfrutar de un producto alemán, además de los otros que ofrezcan. Todo ello se desarrollará en una programación dividida en los distintos días en los que va a tener lugar el evento, dando comienzo con la inauguración oficial de Oktoberfest hoy a las 20:00 horas. A  las 20:30 horas se abrirá la zona lúdica infantil, siendo media hora más tarde la degustación Paulaner Especial Múnich. A esa misma hora, habrá una sesión Oktoberfest con Dj Javi G, dando pasó más tarde al concierto de Roberto Osorno que está previsto que empiece a las 22:00 horas.

El jueves 26 será el Oktober Day con promociones en zona Food, la apertura de la zona lúdica a las 20:00 horas, una cata de productos alemanes a partir de las 20:30 horas y empezando la parte musical a las 21:00 horas con Dj Javi G y el concierto de Malamanera a las 22:00 horas. En la jornada del viernes la apertura será a las 13:00 horas y se celebrará el Family Day, habiendo descuentos este día en la zona lúdica infantil, mientras que a las 19:00 horas está previsto que empiece la animación infantil y los distintos talleres. De este modo, al igual que en los anteriores días, la música inundará el recinto con la actuación a las 21.00 horas del Dj Javi G, a las 22:00 horas el concierto de Sabor a Calle y a las 00:00 horas una nueva Sesión Oktoberfest con Dj Javi G.

El sábado será el Great Oktoberfest Party y la apertura de la zona lúdica infantil será a partir de las 12:00 horas, continuando dos horas después con la actuación de Dj Javi G, que animará un día más la jornada, para posteriormente seguir con la degustación de productos alemanes. Será a partir de las 19:00 horas cuando empiece la animación infantil junto a los talleres, iniciando su espectáculo el grupo protagonista de la jornada, Sin Llaves, a partir de las 22:00 horas y acabando el día con una nueva Sesión de Dj Javi G.

En la última jornada, llamada Bye Bye Oktoberfest, habrá zona lúdica infantil desde las 13:00 horas, así como animación infantil a las 14:00 horas, misma hora en la que dará comienzo la Fiesta Bye Bye Oktoberfest con Dj Javi G, siendo la clausura del Oktoberfest 2019 a las 18:00 horas.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *