‘Cascotes’, la miseria del intramuros jerezano en TVE

El Canal 24 horas emite el domingo 15 de abril un reportaje que hace un recorrido por alguno de los centros históricos más dañados de España, entre ellos, el de Jerez.

El Canal 24 horas de Televisión Española emitirá, el próximo domingo 15 de abril, a las 20:30 horas, un reportaje titulado Cascotes, que hace un recorrido por algunos de los centros históricos más dañados de España. El intramuros jerezano, desgraciadamente, tiene también su protagonismo.

El reportaje fue grabado el pasado invierno y en él participan, entre otros, el presidente de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico, Alejandro González Morillo y la historiadora del Arte Esperanza de los Ríos, que hacen un repaso del triste estado de las collaciones de San Lucas y San Mateo desde diferentes puntos de vista, como el patrimonial o vecinal.

Junto a Jerez, las otras dos ciudades que tienen el dudoso gusto de ser protagonistas del reportaje son Calahorra, ciudad bimilenaria con pasado romano y Badajoz, una de las principales ciudades de Extremadura.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *