Pantallazos

Carlos Sobera presentará galas de ‘Supervivientes’ en Cuatro

El presentador conducirá algunos debates del 'reality' en la cadena secundaria de Mediaset

Mediaset no cesa en su empeño de reflotar Cuatro y para ello implantará dentro de unos días una nueva estrategia bajo el nombre de televisión transversal. El programa elegido para llevarla a cabo es Supervivientes, que se estrenará a la vuelta de Semana Santa.

Telecinco ha sorprendido con el anuncio promocional del programa. En él aparecen Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Lara Álvarez y Carlos Sobera. Se conocía que los tres primeros se harían cargo de las galas, los debates y las conexiones con Honduras respectivamente. Pero la presencia de Sobera en el anuncio supone una gran novedad que ha desconcertado a los seguidores y desde Mediaset no han tardado en explicar.

Desde el grupo audiovisual han contado que la incorporación del presentador al reality es la mejor forma de unir Telecinco y Cuatro. Para ello Sobera se encargará de presentar una gala semanal en la cadena secundaria de Mediaset. Además en Cuatro se emitirá la tira diaria en la que Lara Álvarez resumirá todo lo que suceda desde la isla y que en ediciones anteriores se ha emitido en Telecinco o Divinity. Las galas principales y el debate continuarán en Telecinco de la mano de Jorge Javier siempre que sus médicos se lo permitan y Jordi González. La intención con todo esto es otorgar a Cuatro más protagonismo a través de un formato que está más que afianzado.

Teniendo en cuenta los datos de audiencia de las últimas ediciones del programa, uno de los más exitosos de nuestro país, no es de extrañar que haya sido el elegido para llevar a cabo esta novedad. El anuncio de la doble emisión ya ha generado todo tipo de reacciones entre los espectadores y expertos en televisión. Algunos piensan que es una buena idea para aumentar la cuota de pantalla de una cadena que está en horas bajas mientras otros creen que es una forma de hundir más a Cuatro y restarle esencia.

De este modo la edición de Supervivientes que está a punto de comenzar llega repleta de sorpresas y cambios. A la de la emisión en las dos cadenas hay que unir la participación de Isabel Pantoja. Tras días de rumores esta semana se confirmaba que la cantante será concursante del reality en el que ya participaron sus hijos. Su fichaje por Mediaset llega cuando el contrato de María Teresa Campos con el grupo está a punto de finalizar. Esto ha podido facilitar su incorporación teniendo en cuenta que la cantidad económica que destinaban a la presentadora ahora la pueden destinar a Pantoja. El presentador Carlos Lozano, el empresario Colate Vallejo Nájera, la participante de Hermano Mayor Dakota y el ex novio de Chabelita y por tanto ex yerno de Pantoja Omar Montes son los otros cuatro concursantes confirmados hasta el momento.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *