Gastrovoz

Caníbal, un espacio selecto en Cádiz con más de 100 tipos de quesos y carnes gourmet

Los hermanos Vaca, propietarios de Grupo Cauto, inauguran en la capital gaditana un establecimiento para paladares exquisitos

“Imagina poder disfrutar de las mejores carnes y charcutería del mercado y una amplia gama de elaborados de gran calidad en un solo lugar. ¡Deja de imaginar!, ese rincón existe y es nuestro espacio Caníbal, el mayor de los refugios para los grandes amantes de los productos que marcan la diferencia”. Acaba de abrir en Cádiz, en la avenida Cayetano del Toro, y la expectación creada es máxima. Jamón serrano gran reserva alimentado con castaña, cecina de Waygu, lomo de vaca de sidrería con 50 días de maduraciónchuletitas de lechazo de Castilla y León… y más de un centenar de tipos de quesos.

Carnes certificadas, cámara de maduración propia, embutidos, jamón y quesos selectos gaditanos, andaluces, nacionales e internacionales. Si eres vegano, tienes poco que hacer en este nuevo establecimiento para amantes de la carne, entre otros productos exclusivos. Juan Antonio Vaca lidera, junto a su hermano José, Grupo Cauto, responsable de este nuevo establecimiento en la capital gaditana.

Expositor enorme de quesos variados, en Caníbal. FOTO: FACEBOOK CANÍBAL

“El origen de esta firma está en la calle San Ignacio de San Fernando, en la carnicería conocida como El Popo. Se trataba del negocio del padre, de José Vaca, donde echaban una mano los hijos durante sus vacaciones. Cuando llegó la hora de elegir un oficio, ambos decidieron seguir con esta profesión”, cuenta el portal Cosas de Comé. Una tabla de quesos variados para llevar o poder madurar la carne el tiempo que quiera el cliente son algunos de los alicientes de Caníbal, un establecimiento que hace la boca agua.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *