Vida

Cádiz vuelve a ser destino de referencia para el diario británico ‘The Times’

En esta ocasión, el periódico se fija en la comarca de La Janda, donde destacan las localidades de Vejer y Barbate como paradas obligadas

La provincia de cádiz vuelve a posicionarse como destino de referencia, por segunda vez, para el periódico británico The Times que ha fijado de nuevo en este bello rincón andaluz como una de las 50 vacaciones en España para 2020 (The 50 best holidays in Spain for 2020).

En concreto, en este reportaje, destaca la localidad jandeña de Vejer como uno de los puntos de visita obligada a la hora de pasar unas vacaciones en la provincia gaditana, siendo la gastronomía uno de los principales pretextos.

La guía culinaria de Anne Manson, una escocesa reconocida en la localidad jandeña y nombrada vejeriega de adopción, es una de las recomendaciones como compañera de viaje para estas vacaciones. Así, dentro de todas las actividades y experiencias que se pueden realizar en la provincia, Manson realiza visitas a las salinas de origen fenicio y el mercado de pescado de Barbate.

The Times también recomienda varios establecimientos de gran renombre en el panorma culinario de La Janda como el restaurante El Campero, considerado como el templo del atún de almadraba, y el restaurante el Jardín del Califa, un lugar de ensueño ubicado en Vejer. Otras propuestas para disfrutar de la provincia pueden ser relizar catas de vino en Jerez o practicar polo en Sotogrande.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *