Burger King busca repartidores con estudios superiores y destreza en videojuegos

Publicidad

Burger King busca repartidores con estudios superiores y destreza en videojuegos

La última campaña publicitaria de la cadena de establecimientos de comida rápida enciende las redes sociales. "¿El día de los inocentes no es el 28 Diciembre?", se pregunta uno. 

11-12-2017 / 17:24 h.
Publicidad

Este lunes en las contraportadas de algunos medios de comunicación ha aparecido una supuesta oferta de trabajo para ser repartidor a domicilio en Burger King. Muchos son los que han capturado esta página con su teléfono móvil y han subido la foto a las redes sociales preguntando por los requisitos "leoninos" para transportar comida en una moto. "Y me pregunto yo... ¿Esos requisitos para que sirven siendo repartidor?", cuestionó un usuario al cartel que la página oficial de Burger King España publicó en su muro de Facebook. "Para ser el repartidor más guay de todos", le contestó el community manager de la franquicia junto con un emoji de carita sonriente. 

Las reacciones han sido múltiples ante dicho cartel que en menos de 120 minutos ya tiene casi 4.000 comentarios en la página de Facebook. "Vamos que os mofáis de los jóvenes españoles con unas habilidades y titulación que se ven obligados a aceptar trabajos precarios como los que ofrecéis. En fin", contestó uno. "¿El día de los inocentes no es el 28 Diciembre? ¡¡¡Hay más requisitos para entrar aquí que para formar parte de los GEOS!!!", comentó otro internauta.

"¿Sabeis como funciona el marketing? Poner algo distinto... que cause debate... polémica... y así hablarán de ti y llegará a muchos sitios con solo una foto... pues eso es lo que estan haciendo", explicó un hombre por Facebook al darse cuenta de que el cartel pertenecía a la campaña Pray For The Whopper. Y a todo esto, desde Burger King siguen generando más expectación y dudas: "Oye, que nadie ha dicho que sea un chiste. En un par de días diremos más sobre la oferta".  

 
Publicidad