Sociedad

Brota, el festival junto a la playa da una lección: divertirse y respetar el medio ambiente es posible

El evento, al que han asistido miles de espectadores este fin de semana en Rota, concluye sin incidentes y con un respeto absoluto por el entorno natural en el que se ha celebrado

Brota Música, el festival gaditano de música que se celebra en Rota, junto a la playa de Punta Candor, y que organiza el joven promotor jerezano Miki Gutiérrez, ha vuelto a dar otra lección, haciendo honor a su filosofía de festival “sostenible”: divertirse y respetar el medio ambiente es posible. Lejos quedan ya las escenas de festivales veraniegos masivos junto al litoral gaditano que convertían sus entornos en auténticos vertederos a la finalización de las largas noches de fiesta. En la mañana de ayer sábado y de este domingo, la organización ha publicado en sus redes sociales fotos que atestiguan la responsabilidad y la conciencia ecológica con la que los miles de asistentes al Brota se han tomado el evento, un éxito de público y participación artística por otra parte.

“¡Y así de limpias amanecen nuestras playas! Gracias a todos por hacerlo posible y conseguir que Brota Música sea un festival Sostenible. Gracias a todos los asistentes por apoyarnos, a los trabajadores y a los voluntarios que han participado en este proyecto”, escribían esta mañana de domingo desde la organización del festival gaditano.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *