Feria del Caballo

Brindis por los que ‘hacen’ la Feria del Caballo

La alcaldesa y otros miembros de su ejecutiva local celebra un acto de convivencia en el Templete municipal con responsables de las distintas áreas que organizan o participan en la celebración

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a los tenientes de alcaldesa Laura Álvarez, José Antonio Díaz, Francisco Camas y Carmen Collado, han agradecido “su esfuerzo y su compromiso con Jerez” al personal de las distintas áreas municipales que han programado o participado en los dispositivos de organización de la Feria del Caballo 2019.

La alcaldesa ha brindado por “una Feria que de nuevo proyecte los mejores valores de Jerez internacionalmente” con mandos de la Policía Local, Protección Civil, Bomberos, así como con técnicos y operarios de Infraestructuras, Dinamización Cultural, Turismo, Medio Ambiente y Movilidad, que han asistido a la tradicional convivencia municipal en el Templete.

Convivencia de 700 mayores en su caseta

La Caseta de las Personas Mayores de la Feria del Caballo también ha celebrado un año másuno de sus días señalados en el calendario de la semana. Alrededor de 700 mayores de la zona rural jerezana han disfrutado de su almuerzo de convivencia, un encuentro que ha contado con la presencia de la alcaldesa, Mamen Sánchez, y la teniente de alcaldesa Carmen Collado.

Convivencia de los mayores en la caseta de la Feria.

Además, una orquesta amenizó un día dedicado a la convivencia y el encuentro, en el que las personas mayores de la zona rural han disfrutado de un día de Feria muy esperado a lo largo de todo el año.

La Caseta de las Personas Mayores tiene este año el número 154, y mantiene su ubicación tradicional. Ofrece el mejor espacio para el disfrute de las personas mayores, con precios económicos, servicios adaptados, terraza exterior con toldo, etcétera.

La Caseta de las Personas Mayores abrió sus puertas el pasado sábado con motivo del almuerzo de apertura, en el participaron el Consejo de las Personas Mayores, las juntas de gobierno de los seis centros de participación activa y representantes de la zona rural.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *