Jerez

Borrell, este fin de semana en Jerez por el foro España-EEUU

El palacio Domecq, la Real Escuela y González Byass son los lugares en los que tendrán lugar las actividades de este encuentro, con la presencia del ministro de Exteriores Josep Borell

Cada dos años se reúne el foro España-Estados Unidos con objeto de analizar cuestiones estratégicas de ambos países. Desde su edición inaugural fue en Sevilla, en 1995, se ha celebrado en diferentes ciudades de España. En esta edición de 2018 se ha escogido Jerez como sede.

Los debates versarán en torno a la cooperación entre España y Estados Unidos en el Mediterráneo y en África así como el impacto de la inteligencia artificial y el avance de las tecnologías aplicadas. Uno de sus participantes más destacados es el ministro de Exteriores Josep Borrell, que presidirá la cena de gala de la Real Escuela del Arte Ecuestre, junto al embajador de España en Estados Unidos, Santiago Cabanas y el de este país en España, Duke Buchan. El palacio Domecq, la Real Escuela y González Byass son los lugares en los que tendrán lugar las actividades de este encuentro.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.