Jerez

Bomberos rescatan a una persona que sufrió una caída tras acceder a un antiguo casco bodeguero en Jerez

Los hechos se han producido en las abandonadas instalaciones del centro ocupacional que la Junta tenía en la calle Madre de Dios

Los bomberos han rescatado en Jerez a una persona que ha sufrido una caída tras acceder a través de unas ventanas a las antiguas y abandonadas instalaciones de Díez Mérito y que fueron en su día un centro ocupacional de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido en la calle Madre de Dios pasadas las siete de la tarde, cuando un vecino alertaba al 112 de que había visto a una persona caerse desde unos tres metros de altura tras escalar una reja de unas ventanas cuando accedía a las abandonadas instalaciones.

Al lugar se desplazó la Policía Local, el 061 y los bomberos, que en un primer momento intentaron entrar al inmueble por una puerta, pero al no poder abrirla optaron por partir la reja con ayuda de un rotaflex. Una vez hecho una abertura en la reja, entraron junto a los sanitarios y procedieron a sacar al herido en una camilla, siendo trasladado a continuación al Hospital de Jerez.

Los bomberos, rompiendo la verja con un rotaflex para acceder al edificio. FOTO: MANU GARCÍA
Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *