Gastrovoz

Bocadillos ahumados, ibéricos o de carne de cocodrilo en el festival de ‘food trucks’ de Jerez

La Ciudad de los Niños acoge el Food Truck Sherry Festival desde el 26 al 28 de octubre

El Food Truck Sherry Festival acampa de nuevo este fin de semana en la Ciudad de los Niños, del 26 de octubre hasta el domingo 28, desde las 12:00 horas hasta las doce de la noche. Después de celebrar con éxito la primera edición el pasado mes de abril, las cocinas sobre ruedas regresan al recinto recreativo de La Granja, en Jerez.

Pero esta vez, la cita vendrá acompañada de actuaciones en directo y con una mayor oferta de food trucks de diferentes puntos de la geografía española. En las cocinas sobre ruedas que se instalarán en la Ciudad de los Niños, servirán desde bocadillos ahumados, ibéricos, hasta perritos calientes alemanes pasando por comida internacional con carne de canguro o cocodrilo.

Y en cuanto a actuaciones, el viernes 26 de octubre las Hermanas Sánchez deleitarán al público con una coreografía a eso de las 19:30 horas, y la banda Old Fish actuará a las 20:30 horas. Al día siguiente, sobre las 13:00 horas, habrá una animación infantil y media hora después actuará Otro grupo de versiones. Ya por la tarde, a eso de las 20:00 horas habrá otro número de animación infantil y luego Abraham Sevilla estará en concierto a las 20:30 horas.

Por último, el domingo la animación infantil arrancará sobre las 13:00 horas, con la actuación de Alfonso y los Búhos.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.