Publicidad

A boca llena

Publicidad
Publicidad

En la avenida Nazaret, una gastrotapería ofrece a muy buen precio una amplia carta con nuevas formas de cocinar el producto de la zona.

Este local es la antítesis de la comida rápida. Las prisas, para los delincuentes y los malos toreros.

Resultado de la competición gastronómica entre los cocineros jerezanos Juan Carlos Carrasco y Manuel Valencia, y el concejal Paco Camas. 

La auténtica cocina hindú llega a la ciudad combinando magistralmente sabores con especias y plantas aromáticas que alcanzan su clímax con los jereces de González Byass.

Manuel se jubila, como su cocina tan nuestra. Nos queda el consuelo de lo disfrutado y la oportunidad para los conocidos de poder contar de vez en cuando con sus guisos. Que te vaya bien, amigo.

Este plato alcanza en una pizzería de Valdelagrana su punto más álgido.

Almuerzo con los Reyes Magos en El Gallinero a base de chacinas, chicharrones, marisco, menudo, ajo de viña y tocino de cielo.

La ciudad que acuna los mejores vinos del mundo para la gastronomía pedía a gritos un espacio así, con permiso de Javier Muñoz y La Carboná. 

Fuera de las nuevas zonas gastronómicas, Jerez cuenta en la avenida Caballero Bonald con un excelente restaurante y una de las mejores barras de Andalucía.

ABocaLlenaTV visita el restaurante de la multinacional en su tienda de Jerez, donde sirven al año 300.000 menús ricos, saludables y a buen precio.

Con la misma paciencia con la que el personal espera su turno en Nueva York para poder zamparse un perrito caliente, guarda cola frente a un freidor para deleitarse con un papelón de pescaíto frito.

La familia Jiménez dejó su Carmona natal hace veinte años para rendir un homenaje permanente a la cocina sevillana y andaluza en el barrio de Bami.

Que un vasco te sorprenda en Cádiz con unos callos a la madrileña para morirse dice mucho del riquísimo país en el que vivimos, gastronómicamente hablando.

El chef donostiarra encierra en un biberón al 'Rolls-Royce' de los aceites de oliva.

Un buen plato combinado salva el almuerzo en una clásica venta lebrijana que debe explotar más todo su potencial​.

¿Se lo pone o se lo pongo? Empezar el día con un bocadillo de costilla guisada deshuesada resulta un placer de dioses.

Dos años después de sorprender al Marco con la gama de Unusual Sherries, la firma de Cardenal Mendoza abandona definitivamente la línea clásica del jerez.