Publicidad

A boca llena

Publicidad
Publicidad

La mayor virtud de este mesón reside en su constancia y regularidad.

Desde que en 1993  Antonio González Jiménez cogió el testigo de 'El Boti', él solito se basta y se sobra para hacer el trabajo que antes hacían cuatro personas.

Con el paladar aún perfumado por las más variadas y desconocidas especias orientales, les recomiendo una visita a este modesto local recién inaugurado en el roteño Pasaje del Carnaval.

Los recuerdos y sabores de la niñez gracias a las torrijas de Francisca Díaz Pozo.

Adrián Bravo y su equipo, que llevan nada menos que 30 años en el negocio, sabrán qué hacer para meterse en el bolsillo a una clientela tan selecta como exigente. 

Ana y Víctor se trajeron hace cuatro años hasta Valdelagrana lo más típico de la gastronomía astur, que sirven con orgullo en La Terracina.

Este macareno y rociero conoce como nadie los misterios de los vinos del Marco, antes como consumidor y ahora como propietario de la mejor sucursal del Consejo en Sevilla.

Comida rica y saludable en pleno enclave natural de La Janda, es la propuesta de un matrimonio danés que dejó su país para embarcarse en un sueño hecho realidad.

Benamahoma acoge por séptimo año un concurso que premia la mejor elaboración de un plato que ha pasado de quitar el hambre a recrearse en el deleite de los paladares.

Con el arranque de la muestra de danza española y baile flamenco, que cumple 22 ediciones, el corazón de Jerez se llena de visitantes. Para los despistados, un decálogo para matar el gusanillo a precio de saldo.

En la avenida Nazaret, una gastrotapería ofrece a muy buen precio una amplia carta con nuevas formas de cocinar el producto de la zona.

Este local es la antítesis de la comida rápida. Las prisas, para los delincuentes y los malos toreros.

Resultado de la competición gastronómica entre los cocineros jerezanos Juan Carlos Carrasco y Manuel Valencia, y el concejal Paco Camas. 

La auténtica cocina hindú llega a la ciudad combinando magistralmente sabores con especias y plantas aromáticas que alcanzan su clímax con los jereces de González Byass.

Manuel se jubila, como su cocina tan nuestra. Nos queda el consuelo de lo disfrutado y la oportunidad para los conocidos de poder contar de vez en cuando con sus guisos. Que te vaya bien, amigo.

Este plato alcanza en una pizzería de Valdelagrana su punto más álgido.

Almuerzo con los Reyes Magos en El Gallinero a base de chacinas, chicharrones, marisco, menudo, ajo de viña y tocino de cielo.

La ciudad que acuna los mejores vinos del mundo para la gastronomía pedía a gritos un espacio así, con permiso de Javier Muñoz y La Carboná. 

Fuera de las nuevas zonas gastronómicas, Jerez cuenta en la avenida Caballero Bonald con un excelente restaurante y una de las mejores barras de Andalucía.