Cultura

Dolores Agujetas, María Vargas y Elu de Jerez: las mujeres toman el mando en la Bienal de Cante

La Real Escuela de Arte Ecuestre acoge la segunda gala del evento bajo el título 'Desde mis entrañas'

El patio del Museo de Enganches de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (calle Pizarro, 17) acoge este jueves 8 de agosto, a partir de las 22:30 horas, el segundo espectáculo de la I Bienal de Cante de Jerez, que el evento ha querido dedicar a la mujer.

Con el nombre Desde mis entrañas, la gala tendrá como protagonistas principales a cinco artistas, algunas con gran trayectoria profesional como María Vargas, Dolores Agujetas o Elu de Jerez, y otras que poco a poco están haciéndose un hueco en el mundo del flamenco, como la guitarrista Alba Espert o Ana Crismán, con su arpa flamenca. El fin de fiesta lo pondrán las ‘tías’ de la peña Tío José de Paula, Yoya y Curra, mientras que Salvaora, que también estaba programada en el cartel, se ha caído del mismo a última hora por motivos personales. Además, junto a todas ellas estará la guitarra de Domingo Rubichi y las palmas de Javier Peña y José Rubichi.

Las entradas para el espectáculo están disponibles, físicamente, en Mala Música, Flamenkea, Flamenco Fátima Canca y Prieto Música, y online en www.bienaldecantedejerez.com. Además, se podrán adquirir desde las 21 horas en la taquilla del Museo del Enganche (calle Pizarro). Las entradas para el público cuestan 15 euros, mientras que los miembros de la tarjeta Ikea Family, desempleados acreditando su situación y mayores de 65 años y menores de 8 años pagarán 12 euros.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *