Jerez

Bares, restaurantes y pubs podrán cerrar dos horas más tarde por las Fiestas de la Vendimia

El Ayuntamiento emite un bando, al amparo de una normativa andaluza, que permite con carácter excepcional la ampliación de estos horarios hasta el 17 de septiembre.

El Ayuntamiento emite un bando, al amparo de una normativa andaluza, que permite con carácter excepcional la ampliación de estos horarios hasta el 17 de septiembre.

Con motivo de las Fiestas de la Vendimia 2017, el Ayuntamiento emite un Bando municipal que establece dos horas más sobre el horario general de cierre desde hoy y hasta el domingo 17 de septiembre, fecha en que finalizan estas fiestas, para establecimientos tales como restaurantes, autoservicios, cafeterías, bares y bares con música. De esta manera la aplicación de las restricciones de la zona ZAS no se aplicarán en estos días.

El bando por el que se concede la ampliación del horario general de cierre de los citados establecimientos durante las Fiestas de la Vendimia se emite “al amparo de lo dispuesto en el artículo 4 de la Orden de 25 de marzo de 2002, por la que se regulan los horarios de apertura y cierre de los establecimientos públicos en Andalucía en relación con la Ley 13/1999, de 15 de diciembre, según el cual, los municipios andaluces podrán ampliar con carácter excepcional ocasional y de manera expresa, los horarios generales de cierre de establecimientos públicos durante la celebración de fiestas locales, Semana Santa, Navidad y otras fiestas de carácter tradicional en sus respectivos términos municipales”. 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *