Bañistas salvan la vida a un delfín en la portuense playa de El Buzo

captura_de_pantalla_2017-09-21_a_las_10.45.26.png
captura_de_pantalla_2017-09-21_a_las_10.45.26.png

El animal se acercó hasta la orilla con su hocico enredado en hilo de pesca. Varias personas consiguieron arrancárselo y lo introdujeron de nuevo en el agua. 

Ocurrió este pasado miércoles, en la portuense playa de El Buzo. Un delfín desorientado llegaba hasta la orilla para sorpresa de cuantos bañistas allí se encontraban. De pronto, alguien se percató de por qué el animal se encontraba en ese estado. En su hocico, enredado, tenía un hilo de pescar que a su vez tenía otro pez. Por lo visto, el animal, al querer comerse a este, se enredó con la tanza.

Como se aprecia en el vídeo de Inés Oliva, que se ha hecho viral en Facebook, varios de estos bañistas, no sin un poco de esfuerzo, consiguieron desenredarle el hilo del hocico para, a continuación, introducirlo de nuevo en el agua, donde el delfín volvió con el resto de su manada, que lo estaba esperando en las proximidades. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído