Edición Cádiz

Autores mueve ficha para la elección del presidente del jurado del Concurso del Falla

El colectivo adopta otras decisiones relativas al sistema de puntuación del certamen de coplas del coliseo gaditano.

El colectivo adopta otras decisiones relativas al sistema de puntuación del certamen de coplas del coliseo gaditano.

La Asociación de Autores del Carnaval ha celebrado recientemente una reunión en la que se han presentado una serie de puntos que, una vez aprobados por sus socios, será los que plantee en la próxima reunión que celebrará el Patronato. 

Entre las determinaciones adoptadas por mayoría y que serán elevadas a consulta por el órgano anteriormente citado, destaca que los representantes legales sean los encargados de elegir al presidente del jurado del Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla. Una vez elegido, el propio presidente nombrará a los vocales y los someterá a la opinión pública. Hay que recordar que el alcalde de Cádiz, José María González, fue el que propuso al último presidente del jurado, Juan José Téllez.

Asimismo también se adoptó, con respecto al tema de los puntos, que durante la fase clasificatoria no se puntúe y que solo se arrastre durante los cuartos de final y las semifinales. A este respecto, hay que señalar que esta medida se puso en práctica hace algunos años y solo tuvo un año de vigencia.

Finalmente, hay que añadir que antes de la celebración de la reunión se informó del acuerdo alcanzado por el presidente de la Asociación de Autores del Carnaval, Quico Zamora, y la empresa de autobuses Rico para beneficiar a los desplazamientos que realizan los asociados. 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *