Jerez

Autobuses gratis en Jerez para dar a conocer los nuevos vehículos

El Ayuntamiento impulsa esta iniciativa dentro de la Semana Europea de la Movilidad, que celebra este domingo la Bici-Amistad y la actividad 'La ciudad sin coche'

Con motivo de la Semana Europea de Movilidad, que se celebra desde el pasado lunes, este domingo, día 22 de septiembre, los autobuses urbanos serán gratuitos en todas sus líneas y durante toda la jornada. Con esta medida se pretende contribuir a fomentar hábitos y conductas destinadas a promover una movilidad más sostenible e invitar a los ciudadanos a comprobar las ventajas que ofrece el uso del transporte público y a conocer las diferentes líneas del servicio.

El Ayuntamiento de Jerez ha organizado una serie de actividades con motivo de la Semana Europea de Movilidad. El domingo 22 de septiembre también tendrá lugar la Bici-Amistad 2019, que partirá a las 11:00 horas desde El Corte Inglés. El recorrido, de 8.500 metros, será: avenida Voltaire, avenida Andalucía, glorieta Caballo de Troya, avenida Álvaro Domecq, Plaza del Caballo, avenida de México, glorieta Juan Holgado, avenida Martín Ferrador, glorieta Venencia, calle Pablo Neruda, calle Miguel de Unamuno, avenida de Europa, glorieta Caballitos de Colores, avenida de Sementales, avenida del Altillo, avenida Voltaire, calle Rioja y Paseo de las Viñas.

Las inscripciones y recogidas de dorsales y obsequios pueden realizarse del 16 al 21 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas en las sección de deportes de El Corte Inglés, también desde las 10:00 horas el día de la salida. A las 12:30 horas, en el Paseo de las Viñas habrá un sorteo de regalos, actividades y diversión para los más pequeños. En esta misma zona, de 13:00 a 15:00 horas tendrá lugar la actividad La ciudad sin mi coche, con actividades sociales, deportivas y educativas a cargo de Invixer y Senda.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *