Sociedad

Atropellan a una mujer en la avenida Caballero Bonald de Jerez: “Es la cuarta en un año”

Los vecinos reclaman que se instale un pulsador en este tramo intermedio de la vía

Una mujer ha sido atropellada este mediodía en la avenida José Manuel Caballero Bonald de Jerez, cuando cruzaba por un paso de peatones a la mitad del tramo de esta vía.

En declaraciones a lavozdelsur.es, una de los testigos, al encontrarse conduciendo de forma paralela, sostiene que el vehículo que la arrolló no la vio y que se trata de un golpe fuerte, pese a no revestir heridas significativas a simple vista. “Yo le he dejado paso y el coche de al lado no la ha visto”, indica a este medio.

“Hay tres pasos de peatones en la avenida pero la distancia entre ellos es grande y como es a la mitad de la avenida, la gente no para y coge más velocidad”, declara la conductora, que ha tenido que dar sus datos a la Policía para declarar como testigo del accidente, que ha revestido de asistencia sanitaria.

Según esta fuente consultada por lavozdelsur.es, los vecinos, que asistieron a la atropellada, aseguran que es la cuarta mujer arrollada en este mismo paso de peatones, un motivo que les llama a reclamar un pulsador. “Salieron en busca de ella porque la conocían, era del barrio; cuando vieron lo que sucedió recordaron los otros tres accidentes”, explica.

Por el momento no han trascendido más detalles del accidente.

 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *