Jerez

Atropella en Jerez a una mujer que cruzaba un paso de peatones y se da a la fuga

El suceso tuvo lugar en la avenida Tomás García Figueras, donde varios testigos pudieron informar a la Policía Local del número de la matrícula del hombre que no conducía ebrio

Un conductor atropella a una mujer que cruzaba un paso de peatones en la avenida Tomás García Figueras, Jerez, en la noche del pasado miércoles 24 de abril. El hombre, en vez de detener su vehículo y socorrer a la mujer, se dio a la fuga. 

No obstante, varios testigos alertaron a la Policía Local e informaron del número de la matrícula del turismo que dejó a la vecina jerezana tendida en el suelo. Al parecer, los agentes localizaron al presunto autor del atropello en su domicilio y lo detuvieron.

Según publica un digital de Jerez, el conductor dio negativo en la tasa de alcoholemia. La mujer, que fue atendida en el mismo lugar del suceso, ha resultado tener una rotura de rodilla, tibia y peroné. Por lo que trasladada al Hospital de Jerez. Al conductor se le acusa de dos delitos: de lesiones por imprudencia grave y de omisión del deber de socorro.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *