Sociedad

Atacan a pedradas una barredora de la limpieza viaria en la zona Norte de Jerez

El operario del servicio no sufrió, por suerte, lesiones. En la misma noche de este pasado jueves, se produjo otro acto vandálico en la zona Sur, cuando también otra piedra destrozó la luna de un autobús e hirió a una anciana

El Ayuntamiento de Jerez ha informado de que los servicios municipales han sufrido un nuevo acto vandálico. Una pedrada destrozó en la noche del pasado jueves, en la zona Norte de la ciudad, el cristal de una barredora del nuevo servicio de limpieza viaria, mientras se encontraba prestando servicio en las calles de la ciudad. La maquinaria era conducida por un operario que, afortunadamente, no sufrió heridas por el impacto de la piedra. Según ha podido este medio, pudieron ser dos individuos que circulaban en moto quienes cometieron este acto incívico que se suma a otro episodio en la misma noche.

Como informó este medio, también hubo que lamentar en la noche del pasado jueves otra salvajada, en este caso en la avenida de Blas Infante, en el Distrito Sur de la ciudad. Un autobús urbano que cubría su ruta regular fue apedreado a su paso por esta arteria principal de la zona Sur de la ciudad. El resultado del acto vandálico ha provocado serios daños personales a una anciana que viajaba en el transporte urbano y que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de Jerez.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Un comentario

  1. Esta claro que no tiene justificación alguna porque las cosas no se solucionan con violencia. Y menos hacia edas personas que no hacen mas que su trabajo el cual led mandan a hacer, dicho esto y reiterandome en que las cosas no se hacen con violencia pero SI con coherencia, lo que no ed ni logico ni normal es que decidan hacer la limpieza alas 3. 30 de la madrugada con esa máquina que hace el mismo ruido que un csmion, estacionando la máquina encendida debajo de las ventanas, y despertando a todo el bloque mayores, bebes y niños, perdonas k als 6 tienen que estar en planta para trabajar, y la limpieza duro asta pasadas las 5. 00. Es normal esto? Hay que aguantar esto? Me encantaria que la alcaldesa o rl responsable de eso tuviera una nochecita la máquina limpiando su puerta ala misma hora, veras como se lo iba a pensar 2 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *