Sociedad

Así responde Lolita después de que Movistar+ llame “la Rosalía de los años 60” a Lola Flores

La plataforma compara a celebridades de 1960 con otras de la actualidad para promocionar la serie 'Arde Madrid' y levanta ampollas. "Lola flores es Lola flores y Rosalia es Rosalia", tuiteó la hija de La Faraona

Este miércoles los cines Callao de Madrid acogieron la première de la nueva serie de Movistar+ Arde Madrid, creada por Paco León y Anna R. Costa. La nueva producción de Movistar+ tiene un reparto de altura como son Inma Cuesta, Debi Mazar, Anna Castillo, Julián Villagrán o el propio Paco León, entre otros. Y está ambienta en el Madrid de los años 60 que frecuentaba la actriz estadounidense Ava Gardner, admiradora del flamenco y la cultura gitana.

En base a su estreno, Movistar+ no ha parado de promocionar Arde Madrid en las redes sociales. No obstante, uno de los tuits del medio no ha pasado desapercibido, ya que llamaron a Lola Flores (interpretado en la serie por Mariola Fuentes) “la Rosalía de los años 60”, en relación al boom que está teniendo la artista catalana en la actualidad.

El tuit estaba acompañado de un gif donde se comparaban a las celebridades de los años 60 con otras de la actualidad. Según Movistar+ Lucía Bosé es “una Penélope Cruz a la italiana”, Carmen Sevilla es “la Macarena García versión copla”, Lola Flores es “la Rosalia de los años 60” y Ava Gardner es “una Angelina Jolie dada a la fiesta”.

Y como las comparaciones son odiosas, que Movistar+ compare a La Faraona con la artista catalana, no ha parado de generar polémica y críticas. Entre ellas, la propia Lolita: “He visto la serie de Arde Madrid y me ha gustado muchísimo, Rosalia me parece una artista fabulosa y muy sabia para lo joven que es, pero esto no le [me] parece. Lola flores es Lola flores y Rosalia es Rosalia”, tuiteó anoche la cantante.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.