Global

Arturo Valls denuncia a la portavoz de Vox Rocío Monasterio por “irregularidades” en un loft de Madrid

Según la demanda de este noveno caso destapado, el estudio de Monasterio, quien por aquel entonces no había obtenido todavía el título de arquitecta, inició las obras sin obtener licencia

Las posibles irregularidades en el currículum profesional de Rocío Monasterio no cesan y el último caso conocido, el noveno ya, afecta al mediático Arturo Valls. El actor y presentador televisivo, tal y como ha adelantado El País, ha demandado a la portavoz de Vox en Madrid por su trabajo como arquitecta en su loft de Madrid en 2005. Más concretamente, por unos trabajos que fueron solicitados para convertir un local comercial en una vivienda.

Los abogados de Valls han confirmado que el proceso judicial está en marcha y que será dirimido en un juicio civil en el plazo de un año. El modus operandi, detalla el rotativo, es el mismo que en los otros ocho casos destapados hasta la fecha. El estudio de Monasterio, quien por aquel entonces no había obtenido todavía el título de arquitecta, inició las obras en el local sito en el barrio de Lavapiés sin obtener la licencia requerida para tal efecto.

De hecho, Monasterio envió la solicitud inicial para, una vez frenada por el organismo competente, desentenderse del procedimiento recayendo éste en los propietarios pese a que el matrimonio Espinosa de los Monteros-Monasterio, líderes de la formación ultraderechista en Madrid, ofrecía sus servicios sobre la garantía de lograr la permuta de uso del terreno en base a supuestas influencias en el departamento de Urbanismo del Consistorio para, ya finalizadas las obras, negar que ofrecieran permisos de habitabilidad para suelos industriales.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *