Sociedad

Arturo Fernández no actuará en Cádiz porque “está Podemos y no nos llevamos bien”

El actor asturiano, que recorre diferentes teatros del país con la comedia 'Alta seducción', no entiende "cómo puede haber una persona con sentido común que vote a Podemos"

“Me caen como una patada en el hígado”. Son las declaraciones del actor Arturo Fernández en un programa de Al Sur, presentado por Jesús Vigorra en Canal Sur Televisión. Fernández, que está en plena gira por diferentes teatros del país con la comedia Alta seducción junto a Carmen del Valle, ha criticado fuertemente a la formación morada a quien acusa de querer traer el comunismo a España.

“Yo no acabo de entender como puede haber una persona con sentido común que pueda votar a Podemos ¿Qué te trae Podemos? ¿Qué te ofrece Podemos? ¿Comunismo puro y duro? Ya no existe el comunismo. En Rusia ya no existe el comunismo y estos ¿quieren traer el comunismo aquí? ¿Dónde estamos? ¿En qué momento estamos tan espantoso?”, se preguntaba frente a Vigorra, que quería saber si no estaba contento con el momento político que vive el país en la actualidad. El actor asturiano reconocía que no le gustaba ya que hay “un gobierno inestable” apoyado por “comunistas, separatistas y Bildu”.

En esa línea Arturo Fernández reconocía que no va a actuar en Cádiz porque “está Podemos y no nos llevamos bien”. “Yo no voy a subvención a ningún teatro. Yo voy a taquilla. Si la gente quiere venir a verme bien, pues bueno, puedo tener éxito, Pero si no viene, pues no. Yo no le hago un gasto al teatro, le lleno el teatro y gano el dinero, pero amigos, donde está Podemos…”, explicó.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *