JerezCiudad

Arrancan más de 20 metros de césped artificial del campo de fútbol de Picadueñas

Deportes denuncia los actos vandálicos y hace un llamamiento al civismo para la conservación de los equipamientos municipales.

Deportes denuncia los actos vandálicos y hace un llamamiento al civismo para la conservación de los equipamientos municipales.

Al menos 20 metros cuadrados de césped artificial han arrancado del campo de fútbol de Picadueñas, un acto vandálico que perjudica a todos los equipos deportivos usuarios de este equipamiento, por lo que el Ayuntamiento hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para el mantenimiento de las instalaciones municipales.

La teniente de alcaldesa de Deportes, Laura Álvarez, asegura tras comprobar los desperfectos: “Lamentamos profundamente los perjuicios que este acto vandálico supone para los equipos que utilizan estas instalaciones, pero también para todos los jerezanos, ya que nuestros equipamientos ciudadanos ofrecen servicio a toda la ciudadanía, y en un ámbito que queremos cuidar y potenciar como es el de los valores educativos del deporte base”.

La responsable de la parcela deportiva municipal apunta que, desde el Ayuntamiento, quieren hacer un llamamiento para pedir “el máximo respeto en la conservación y protección de nuestros espacios públicos, que son de todos los ciudadanos, y que están a la disposición de nuestros niños, y de nuestros deportistas, y al servicio de la participación ciudadana, la convivencia y el desarrollo social”.

“No es de recibo que estos equipamientos, que son nuevos y que han sido demandados durante años por los vecinos de Picadueñas, amanezcan con unos daños tan graves perpetrados por el incivismo y la insolidaridad de sujetos que han entrado a hacer daño al patrimonio de los jerezanos”, insiste Álvarez.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *