Gastrovoz

Arranca en Tarifa la VII Ruta del Ibérico con 25 tapas creativas

El público podrá elegir las tres mejores tapas, que tendrán un precio de 3 euros con bebida incluida. Los que prueben todas las tapas podrán ganar una cena en Bibo Tarifa de Dani García

Más de una veintena de establecimientos participan en la séptima edición de la Ruta del Ibérico de Tarifa que se ha convertido ya en uno de los eventos gastronómicos imprescindibles del mes de diciembre. De esta manera, se aprovechan los días festivos del puente de la Constitución y la festividad de la Inmaculada con el fin de crear un atractivo turístico que atraiga el mayor número posible de público a la localidad.

Los restaurantes no han escatimado en imaginación y creatividad y han preparado un total de 25 propuestas para saborear texturas distintas y presentaciones muy creativas de diferentes partes del cerdo ibérico. Un auténtico festín para los amantes de la carne.

El restaurante La Favela presenta a la ruta su tapa ‘Bomba Ibérica’.

Así, del 5 al 9 de diciembre el público podrá degustar cada tapa, con una bebida incluida, al precio unitario de 3 euros. Los clientes que sellen, al menos nueve tapas en su tapaporte, entrarán en el sorteo de tres premios en metálico y cursos de iniciación al kiteboarding.

Además, quienes completen su paso por los 25 establecimientos participantes, optan a un fin de semana en el Hotel Los lances y una cena en el restaurante Bibo Tarifa de Dani García. El público tendrá que elegir las tres mejores tapas y un cuarto premio para el “establecimiento más simpático”. Sin cerdo no hay para guiso, chupito ibérico, ramen de panceta ibérica, o pulled pork bao son algunas de las creaciones que los hosteleros tarifeños han creado para la edición de este año.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *