Jerez

Arde una carpa de Dorna en el Circuito: “En un minuto prendió todo”

Todo apunta a que la manipulación de algunas motos en el interior de la nave ha podido iniciar el incendio, que ha calcinado 23 motos eléctricas

Esta madrugada ha salido ardiendo la carpa de Dorna en el Circuito de Veloicidad de Jerez. Se trara de un stand de motos eléctricas de baterías de litio que también almacenaba componentes para las mismas.

Según ha podido saber este medio, todo apunta a que el fuego ha comenzado en torno a las 23:00 horas de la noche del pasado miércoles, tras la manipulación de algunas motos en el interior de la carpa. Igualmente, ha podido confirmar lavozdelsur.es, fuentes del trazado jerezano afirman que se cree que “algo explotó dentro y en un minuto prendió todo”.

Así ha quedado la carpa tras el incendio. FOTO: BOMBEROS CÁDIZ.

Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales, pero el fuego ha calcinado un total de 23 motos eléctricas y sus componentes. La actuación de los Bomberos finalizó en torno a las 06:22 horas, con la llegada de los vehículos al parque y emplearon más de 60.000 litros de agua durante las seis horas dedicadas a sofocar el fuego. El Circuito de Jerez acogía estos días los entrenamientos oficiales de MotoE, la nueva categoría con monturas eléctricas.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *