Jerez

Arde el patio trasero de un bloque en San Telmo

Los Bomberos extinguen un incendio en el bajo de un piso de viviendas en la calle Carlos Burgos, sin daños personales

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez han intervenido en el mediodía de este pasado domingo en el incendio originado en el patio trasero del bajo de un bloque de viviendas situado en la calle Carlos Burgos, en San Telmo.

Los Bomberos recibieron el aviso a través de la llamada a la Sala de Emergencias de Policía Local. A su llegada, la familia ocupante de la vivienda, al percatarse del incidente, ya se encontraba en el exterior de la casa, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

El incendio ha afectado al patio trasero y a los distintos objetos personales que la familia tenía en el mismo, como una motocicleta, sin que se hayan originado consecuencias en el interior de la vivienda, más allá de la propagación del humo existente.

Finalmente, el cuerpo de Bomberos extinguió el humo y procedió a su posterior ventilación por la puerta del bloque. Tampoco han sufrido consecuencias las viviendas aledañas y al lugar también se personaron efectivos de la Policía Local.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *