I+N (Ideas y Negocios)

Aprobados MasterD: Oposiciones a Auxiliar Administrativo en la Universidad de Sevilla

El centro de formación MasterD está especializado en la oferta de cursos profesionales y cursos de preparación de oposiciones, desde hace más de 25 años.

La Academia es una de las más escogidas por los estudiantes que están buscando la mejor preparación posible para conseguir una plaza en un empleo público.

La tasa de aprobados MasterD confirma la validez del centro formativo y de su metodología, de creación propia y orientada específicamente a obtener la mejor nota que sea posible en este tipo de exámenes.

Aprobados MasterD: Datos de las últimas oposiciones en la Universidad de Sevilla

En el ámbito de las oposiciones, normalmente se identifica el trabajo para el Estado en alguna institución de cara al público. No obstante, hay otros entornos algo más privados o restrictivos donde también se necesita contratar personal a través de esta modalidad.

Por ejemplo, las Universidades públicas en España, requieren de profesionales en la Administración que son contratados a través de una oposición. En estos casos, el atractivo de la oferta es mayor.

Es un trabajo estable, en un entorno estudiantil muy enriquecedor, que se circunscribe a las necesidades de los universitarios en relación al curso que están desarrollando, han terminado o les interesa realizar.

Convocatoria de 233 plazas para las oposiciones a auxiliar administrativo

El pasado 26 de febrero, la Universidad de Sevilla hizo pública la convocatoria de 233 nuevas plazas, en el área de oposiciones a Auxiliar Administrativo.

No es una convocatoria muy común, por lo que los candidatos interesados, enseguida vieron una oportunidad que no podían dejar pasar para conseguir ese empleo que tanto deseaban.

La buena noticia es que la tasa de aprobados MasterD es alta.

La prueba oficial tuvo lugar el 30 de junio y hasta hace tan solo unos días, se desconocía completamente los resultados. De momento no están todos publicados, pero sí la mayoría, por lo que desde MasterD se han podido adelantar algunos datos.

El más relevante es que, de 11.000 candidatos que se presentaron a estas 233 plazas, 287 eran estudiantes de la Academia. El centro ha confirmado que más de un 70% ha superado el examen de la oposición.

Es un porcentaje altísimo, teniendo en cuenta la complejidad que tienen estas oposiciones y el arduo trabajo de estudio que exigen a todos los candidatos. La alta tasa de aprobados MasterD, confirma el acierto en su metodología y sigue poniendo como referencia del sector al centro de formación a nivel nacional.

Por qué hay tantos aprobados MasterD

Cualquiera que haya aprobado unas oposiciones puede garantizar que son de todo menos sencillas. Se exige una gran preparación, que en muchos casos puede llevar desde a unos pocos meses a varios años.

Esto requiere al mismo tiempo mucha disciplina por parte del estudiante y un gran sacrificio, independientemente del método de estudio aprovechado, ya sea presencial, online o semipresencial.

En MasterD ofrecen cursos online con opciones semipresenciales, ya que tienen centros propios en todo el territorio nacional, donde se imparten clases, se realizan talleres y conferencias, entre otras acciones.

Pero los aprobados MasterD sí reconocen la utilidad de un aspecto clave de la Academia y es su método P8.10, sobre todo en el ámbito de las oposiciones. El nombre no es al azar. Se identifica así, porque consiste precisamente en exigir a los estudiantes que saquen una nota mínima de 8 sobre 10, en cualquier parte del estudio, incluyendo su avance en el temario.

Lo que se busca es sencillamente garantizar que el estudiante ha obtenido todo el conocimiento que se le ha ofrecido en esta parte del temario y, además, que es capaz de sacar la mejor nota posible en base a su estudio.

Recursos únicos de MasterD para que sus alumnos aprueben

En las oposiciones esto no solo supone una ventaja, sino que es algo imprescindible, si se quiere tener alguna oportunidad de conseguir la plaza de empleo público.

Como se ha podido ver en el caso de los aprobados MasterD por las oposiciones a la Universidad de Sevilla, para 233 plazas se presentaron más de 11.000 personas. Aprobar el examen es solo un mero trámite para entrar en consideración de ocupar esa plaza. Lo importante es obtener la mejor puntuación posible, por encima del resto de candidatos, para tener alguna oportunidad de conseguir alguna de las plazas disponibles. Con la metodología P8.10 esto es posible.

Además de la metodología, la Academia dispone de unos recursos únicos, que fruto de la experiencia han sabido implementar en el estudio de cualquier oposición.

En primer lugar, ofrece un temario completo y actualizado. Lo que parece algo trivial y lógico, en el caso del estudio de las oposiciones supone un verdadero reto, para quien quiere prepararlas por su cuenta. Por ese motivo se presenta como un elemento de alto valor.

El campus virtual, una de las claves principales para los aprobados MasterD

También ofrece clases presenciales y online en directo. Los alumnos pueden aprovecharlas desde su ordenador o bien verlas cuando deseen en el archivo disponible desde el Campus Virtual, las veces que lo necesiten.

Los aprobados MasterD también reconocen uno de los recursos más importantes de todos, el de los simulacros de exámenes. Consiste en la celebración de convocatorias ficticias, con las que los estudiantes interesados pueden acudir a realizar el examen y descubrir, en primera persona, cómo son realmente.

Este recurso es de gran ayuda, tanto para el autoanálisis del estudiante, como también para perder miedo ante el examen.

Los estudiantes pueden así comprobar en qué aspectos del temario están más avanzados, al mismo tiempo que hacen desaparecer sentimientos como nerviosismo, ansiedad o desconfianza. Al conocer bien cómo transcurre este tipo de pruebas, cómo son las preguntas planteadas y cómo se puede distribuir mejor el tiempo en las respuestas, la confianza es mucho mayor y, por lo general, se consigue una mejor nota.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *