Gastrovoz

Aponiente y El Faro darán una cena en El Puerto a beneficio de los más necesitados

El colegio El Centro Inglés acoge una comida solidaria el próximo 26 de abril, cuya recaudación irá destinada a Cáritas Jerez y a la Asociación Española contra el Cáncer

El colegio El Centro Inglés y los restaurantes Aponiente y El Faro organizan el próximo viernes 26 de abril una cena benéfica en la que los prestigiosos cocineros Ángel León, el chef gaditano con más estrellas Michelin con su restaurante Aponiente, y Fernando Córdoba, del restaurante El Faro realizarán un menú en las instalaciones del colegio. La recaudación del evento se destinará a Cáritas Jerez y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). 

El evento se inscribe dentro de las actividades que está desarrollando El Centro Inglés con motivo de su 50 aniversario bajo el lema “50 años conectando con la sociedad”, y que incluyen otras acciones como charlas formativas de prestigiosos expertos del ámbito de la educación. 

La cena benéfica comenzará a las 20:30 horas y tendrá lugar en las recién estrenadas instalaciones del colegio, y constará de un menú elaborado por ambos chefs, que realizarán los aperitivos conjuntamente, además de dos platos principales cada uno. El postre será una elaboración del responsable del restaurante El Faro. La reserva de plaza se puede realizar en el teléfono 956 85 05 60. Para quienes no puedan asistir, pero quieran colaborar, se ha puesto en marcha una Fila 0 con la que también podrán realizar su aportación a beneficio de Cáritas Jerez y la Asociación Española contra el Cáncer.   

El director de El Centro Inglés, David Randell, ha señalado que, con esta cena benéfica, “el colegio reafirma su compromiso social”, y agradece “la disponibilidad de Ángel León y Fernando Córdoba para participar en este evento solidario”. El Centro Inglés acoge además el próximo fin de semana otro evento, dentro de los actos de su cincuentenario: el campeonato nacional de UCMAS, programa que promueve el cálculo mental de los niños de hasta 13 años. 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *