Provincia

‘Aponiente’ se convierte en el octavo reino de Juego de Tronos

El chef gaditano Ángel León recibe la visita en su restaurante del actor Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister en la famosísima serie de ficción

Hasta el momento no se tenía muy claro si los Lannister eran más de carne o de pescado, aunque se empiezan a disipar las dudas. El chef gaditano Ángel León tiene parte de culpa en ello. El equipo de Juego de Tronos, que se encuentra grabando la serie durante estos días en el anfiteatro del conjunto arqueológico de Itálica de Santiponce (Sevilla), ha pasado por el restaurante Aponiente de El Puerto. Así lo compartía el chef con sus seguidores de Twitter esta misma mañana, mostrando una fotografía con el actor Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister en la serie.

Desde el pasado 3 de mayo, y hasta el día 18, el conjunto arqueológico permanece cerrado por completo debido al rodaje de escenas para la esperadísima temporada final. Cabe recordar que el anfiteatro romano de Itálica, joya indiscutible de este recinto que aspira a la declaración de Patrimonio de la Humanidad, fue ya escenario de una de las escenas del capítulo final de la séptima temporada de esta serie que cuenta con legiones de seguidores en todo el planeta. En el capítulo final de la séptima temporada, en concreto, el espectacular anfiteatro romano de Itálica fue la recreación del ‘Foso de Dragones’ de la ciudad ficticia de Desembarco del Rey, gracias a lo cual el enclave arqueológico cosechó una amplia difusión mediática.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *