Andalucía ya está de precampaña: "La exhumación de Franco no le importa a los españoles"

Elías Bendodo apunta hacia el PSOE como culpable de una nueva crisis económica en España mientras que Ciudadanos saca pecho de su papel en las políticas sociales y de regeneración democrática en la Junta

Juanma Moreno y Elías Bendodo, en una imagen de archivo. FOTO: ELÍAS BENDODO.
Juanma Moreno y Elías Bendodo, en una imagen de archivo. FOTO: ELÍAS BENDODO.

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior y portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo (PP-A), ha señalado este viernes en relación con que el dictador Francisco Franco vaya a ser exhumado antes del 25 de octubre, que "esto no está en la preocupación de los españoles cuando se levantan por la mañana".

"El PSOE hace esto porque estamos en campaña electoral, cree que así moviliza a su electorado y creo que se equivoca", ha señalado Bendodo tras ser cuestionado en rueda de prensa en Málaga por los periodistas.

Ha incidido, asimismo, en que los españoles "no estamos en estos problemas, los españoles estamos ahora mismo preocupados en cómo, parece ser, tengamos que afrontar una nueva crisis que nos está llevando el socialismo una vez más, como hizo Felipe González en su momento; José Luis Rodríguez Zapatero, y ahora Pedro Sánchez".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído