Andalucía

Andalucía vuelve a la primavera este miércoles con temperaturas frescas

En buena parte de la región la bajada oscilará entre los seis y siete grados

El anticipado calor veraniego que durante los últimos días ha invadido Andalucía, se va de la región al menos durante este miércoles, en buena parte gracias al viento de poniente, que se mantendrá toda la semana junto a la estabilidad.

Con una bajada generalizada de entre 6 y 7 grados, ninguna capital de provincia andaluza alcanzará los 30 grados, una situación que continuará durante los próximos días hasta el fin de semana. El sábado y el domingo es cuando que el viento de poniente se calme, conllevando un leve aumento de las temperaturas que llevará a alcanzar los 31 grados en la capital andaluza y en otros pueblos y ciudades del valle del Guadalquivir.

El tiempo en Jerez esta semana.

En el caso de Jerez este miércoles el viento de poniente alcanzará los 30 kilómetros por hora y las temperaturas oscilarán entre los 25 grados de máxima y los 13 de mínima, un pronóstico que se mantiene para el jueves, y que aumentará en dos grados de máxima el próximo viernes. De cara al fin de semana, las temperaturas aumentarán varios grados más.

Por otro lado, la lluvia seguirá sin aparecer en el conjunto de la región aunque se prevé su llegada, por ahora parece que sólo en las provincias orientales de la comunidad, la semana que viene.

 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *