Amenazas de muerte, armas de fuego, navajas, un detenido y un herido en San Benito

captura_de_pantalla_2018-04-05_a_las_9.22.44.png
captura_de_pantalla_2018-04-05_a_las_9.22.44.png

Una veintena de efectivos de la Policía Nacional y Local se personan en las casitas bajas tras una salvaje reyerta entre dos clanes familiares.

Un herido y un detenido es el balance de una reyerta entre dos familias producida en las casitas bajas del Polígono de San Benito. Policía Local y Policía Nacional se personaron en la tarde de ayer en la barriada tras recibir llamadas de varios vecinos alertando de los hechos y en las que se informaba de que uno de los implicados había amenazado de muerte a varias personas armada con una azada, hiriendo en la cabeza de un golpe a uno de ellos.

El desencuentro entre ambas familias se inició el pasado lunes y entonces una persona hizo uso de una escopeta, disparando incluso al aire, según informa Diario de Jerez, y ya entonces, la Policía, que acudió al lugar, decomisó varias armas blancas, si bien los hechos más graves ocurrieron este pasado miércoles, cuando se produjo el enfrentamiento que derivó en un herido en la cabeza, trasladado al cercano Hospital de Jerez.

A San Benito se desplazaron una veintena de agentes, entre Policía Local y Nacional, que intervinieron la escopeta a la que se dio uso el lunes, así como la azada, además de la detención de una persona, que ingresó en calabozos como presunto autor de la agresión y a la que se acusa de un delito de amenazas de muerte agravadas por el uso de la azada.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído