Cultura

Álvaro Soler, Ana Belén y Pastora Soler se apuntan al VI Tío Pepe Festival

La organización anuncia los primeros artistas confirmados para la edición de 2019

El VI Tío Pepe Festival ya ha anunciado a los primeros artistas confirmados. En concreto, Pastora Soler (11 de agosto), Álvaro Soler (13 de agosto) y Ana Belén (14 de agosto) son algunos de los cantantes que participarán en este ‘festival experience’ que se celebrará del 8 al 17 de agosto. El conjunto monumental de las bodegas centenarias de González Byass será testigo de la actuación de Pastora Soler, cantante sevillana que, tras dos años alejada de los escenarios, se encuentra inmersa en su gira, ‘La Calma’.

González Byass señala que este festival contará con la presencia de Álvaro Soler, responsable de éxitos musicales como La Cintura y que, en septiembre de 2018, lanzó su último disco Mar de Colores. Asimismo, Ana Belén será otra de las artistas que regresará con Vida, su primer álbum con canciones inéditas en once años.

A lo largo de sus cinco ediciones, el vino Tío Pepe ha dado nombre a un festival que, en poco tiempo, se ha erigido en un acontecimiento imprescindible y que trasciende las fronteras del mero espectáculo convirtiéndose en una experiencia irrepetible.

Es en esta doble dirección —presencia de grandes artistas internacionales y vivencia plural ligada a la bodega como espacio enoturístico, gastronómico y cultural— es donde el Tío Pepe Festival ha adquirido su sentido pleno como programa singular y único en el calendario estival festivo.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.