Alejandro Sanz será nombrado embajador de la provincia en Jerez

alejandro_sanz.jpg
alejandro_sanz.jpg

El acto tendrá lugar coincidiendo con el concierto que el cantante ofrecerá en Chapín el próximo 29 de julio.

El cantante Alejandro Sanz se convertirá en Jerez en embajador de la provincia de Cádiz, en reconocimiento al apoyo que ha brindado públicamente a la provincia en múltiples ocasiones. Entre ellas, el viral tuit lanzado en junio de 2014 sobre la iniciativa “Bésame en esta esquina” de Intervenciones Rota, con más de 5.000 retuits y una gran repercusión en los medios de comunicación.  

El Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz es una iniciativa de dos empresas privadas de Jerez, Lola Rueda Turismo 2.0 y Sinlímites Comunicación, cuyo objetivo es reconocer públicamente a personas, gaditanas o no, que hayan destacado por su labor de apoyo o defensa de esta provincia y de sus valores como destino turístico de calidad.

Conocido como “el más gaditano de los madrileños”, Alejandro Sanz impulsa la imagen de la provincia de Cádiz en todo el mundo, al mencionar en sus redes sociales a los distintos pueblos y ciudades de la provincia, a la que además le une una fuerte vinculación familiar y emocional.

Alejandro Sanz es el tercer miembro del Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz. Se une así a los anteriores homenajeados: el empresario y rejoneador jerezano Álvaro Domecq Romero, fundador de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, y el prestigioso periodista Fernando Ónega que recibió el año pasado un entrañable reconocimiento por su emotiva carta a Jerez. Un acto que tuvo un alto impacto mediático y un vídeo que se viralizó rápidamente en las redes sociales con casi 200.000 reproducciones.

Alejandro Sanz recibirá el símbolo de Embajador de la Provincia de Cádiz coincidiendo con el concierto que ofrecerá en Jerez el próximo 29 de julio. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído