Sociedad

Alejandro Sanz, la próxima estrella del Paseo de la Fama de Hollywood

El recientemente nombrado Hijo Adoptivo de Cádiz, y también de Sevilla compartirá promoción con Billy Idol, Elvis Costello y Alicia Keys

El conocido cantante madrileño pero muy vinculado a nuestra provincia gaditana, Alejandro Sanz está de enhorabuena, ha sido seleccionado por la Cámara de Comercio de Hollywood dentro de la Promoción 2020 de artistas de distintos campos para recibir el preciado reconocimiento de pertenecer al Paseo de la Fama.

El recientemente nombrado Hijo Adoptivo de Cádiz, también de Sevilla compartirá promoción con Billy Idol, Elvis Costello, 50 Cent, Alicia Keys, Boby Rydell, entre otros muchos artistas del mundo teatral, cinematográfico, televisivo y musical.

En un comunicado oficial, el órgano de Comercio de Hollywood afirmaba que “el Comité de Selección del Paseo de la Fama cree que las elecciones de este año son especialmente únicas. Podemos reconocer el talento de una treintena de artistas que ya han construido un legado aquí en Hollywood”. La fecha para celebrar el acto correspondiente al reconocimiento dependerá de la agenda propia de cada personalidad, en el caso de Alejandro Sanz actualmente permanece de gira por toda España tras la presentación de su último album, El disco y próximamente ofrecerá una serie de conciertos por América.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *