El despiste de ofertar whisky en la vuelta al cole

Publicidad

El despiste de ofertar whisky en la vuelta al cole

Alcampo retira el cartel, tras hacerse viral el error, donde promocionaba alcohol bajo la excusa del retorno a las aulas.

12-09-2017 / 20:06 h.
Publicidad

"Estamos con la vuelta al cole y nos ha pillado despistados. Os pedimos disculpas, la vuelta de las vacaciones nos cuesta siempre a todos". Así se disculpó Alcampo vía Twitter cuando la imagen de un cartel de la cadena de supermercados promocionando un whisky bajo la colección de la vuelta al cole, se hizo viral. Más allá de las típicas mochilas, lápices, rotuladores y demás, Alcampo destacó un poco de alcohol para afrontar dicha temporada. No obstante, poco tardó la empresa en retirar el cartel y pedir perdón a través de la red del pájaro. 

"Sin duda ha sido una de las bromas estrella en los chats del colegio. Pero el cartel era real", comentó un tuitero. "Hubiese sido más fácil cambiar el texto por Vuelta a la uni", compartió otro. Las bromas no han cesado desde que el pasado 6 de septiembre fuese publicada por primera vez la imagen del cartel. Fue al día siguiente cuando Alcampo lanzó un vídeo pidiendo disculpas a través de Twitter y corrigiendo dicho fallo: "Menos mal que siempre están los más rápidos de la clase para avisarnos. Ya hemos retirado el cartel". 

 
Publicidad