Al menos 13 fallecidos y decenas de heridos tras el atentado terrorista en Barcelona

captura_de_pantalla_2017-08-17_a_las_17.27.21.png
captura_de_pantalla_2017-08-17_a_las_17.27.21.png

Los autores de los hechos se adentraron en La Rambla y arrollaron a cuantos encontraron a su paso y después se han atrincherado en un restaurante turco.

Aumentan a 13 las víctimas mortales del atropello masivo en La Rambla de Barcelona, según han confirmado la Cadena Ser fuentes policiales, a los que se suman, al menos, 32 heridos. 

Tras acordonarse La Rambla y calles adyacentes, la Policía autonómica catalana ha desplegado numerosas unidades a pie, provistas de chalecos antibalas y armas largas para dar con los autores del atropello, que a bordo de una furgoneta alquilada, de color blanco, se adentraron en la céntrica y concurrida vía.

Los Mossos han confirmado ya que se trata de un atentado terrorista, algo que se daba por hecho a la vista de los acontecimientos y por cómo se habían desarrollado. Por su parte, los autores de los hechos se han atrincherado en un restaurante turco.

La Policía ha pedido a los ciudadanos que se mantengan ocultos en sus casas o en comercios y bares de la zona, que permanecen cerrados por precaución.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído