Jerez

Agustín García Lázaro se jubila y el IES Fernando Savater le despide así

Alumnos y docentes del instituto jerezano homenajean al que fue el orientador del centro durante los últimos diez años

Agustín García Lázaro, (Zaragoza, 1958), que empezó su magisterio en Jédula en 1978, participa activamente en movimientos como la Marea Verde, es miembro de Ecologistas en Acción, es el creador, junto a su hermano, del blog En torno a Jerez, fue ex Defensor de la Ciudadanía en Jerez (2003-2008), cofundador del CEP, profesor y orientador en el IES Fernando Savater, centro del que este jueves 25 de octubre se despide.

El alumnado y los profesores del IES Fernando Savater homenajeando a Agustín García Lázaro. FOTO: IES FERNANDO SAVATER.

“Sólo podemos alegrarnos por ti (no tanto por nosotros) y agradecerte todos estos años en el IES Fernando Savater. Ven a vernos de vez en cuando. ¡Feliz cumpleaños y feliz jubilación!”, le dedican sus compañeros de profesión y sus alumnos del instituto jerezano en una publicación de Facebook después de darle un más que merecido homenaje en el centro educativo público.

A sus 60 años, Agustín García Lázaro dice adiós al instituto que lo acogió durante los últimos diez años de su docencia. El IES Fernando Savater le da las gracias a través de una sorpresa organizada por los docentes y el alumnado del centro.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *